Sr. Antonio Nicolás Gillari
Director General
Entré a su página de ambiente, pero no hay ninguna dirección de correo escrita, y me tomé la molestia de utilizar su correo para hacer una petición de la manera más atenta.
Soy una estudiante de posgrado, específicamente de Maestría en Administración, en una de las materias, nos encargaron una investigación, de la cual el equipo en donde estoy, escogimos la educación ecológica en las escuelas, es decir, la protección de los recursos ambientales en ese tipo de institución.
Al estar procurando información nos encontramos con la escasez de datos sobre el particular, existen programas para la industria, el comercio, comunidad en general, pero existe un vacío en las escuelas.
El niño al ser formado en el cariño y protección sobre su ambiente, crecerá con un cariño y protección sobre su entorno ecológico y al ser un profesionista en cualquier ramo, cuidará de sus recursos.
Y así se evitarán mucho tiempo, esfuerzo y dinero en el establecimiento de programas sobre el cuidado del ambiente. Mi petición es, si ustedes tienen alguna información sobre cualquier dato que nos pueda en un momento dado ayudar para integrar y diseñar un programa de aprovechamiento de recursos en las escuelas para niños. @
Sin otro particular me despido afectuosamente.
Martha Olivia García Bojórquez
mo29@prodigy.net.mx
P.D. Estudiante de Maestría en Ciudad Obregón, Sonora, México.
N. de R.: Ambiente Ecológico WWW, solicita a sus lectores que dispongan de esa información, que se pongan en contacto con el firmante de esta carta y nos envíen una copia a nosotros. Muchas gracias.
|