[ Publicidad 1 ]
Principal | Staff | Vidriera Virtual | Buscador Temático | Ediciones Anteriores | Sitios Recomendados | Correo

Sumario:

Editorial

Columnistas

Opinión

Investigación

Información General

Diccionario Ecológico

Salud

Flora

Fauna

Publicaciones

Cartas de los Lectores

[ Publicidad 2 ]

[ Publicidad 3 ]

[ Publicidad 4 ]
   Edición 74 / Septiembre del 2000

Cartas de los Lectores

Cartas de los Lectores

Saludos y Sugerencias desde Puebla

Hola saludos desde Puebla, México

He revisado por tiempo sus publicaciones, es en mi opinión una magnifica forma de desarrollar una nueva conciencia en relación a nuestra Madre Tierra. Me gustan sus comentarios y los diversos reportes acerca de estas cuestiones tan importantes, las ecológicas, que desgraciadamente parece preocuparle a poca gente, entre esa poca gente estoy yo. Realmente es decepcionante el ver que cuando uno trata de hacer cosas nuevas en pro del ambiente otros muchos no lo valoran o lo toman solo a la ligera, es en verdad terrible.

Mi sugerencia para su web es el hacer en sus publicaciones presentación de gráficos relacionados con la ecología, además de presentar un glosario o aún mejor un diccionario en el cual se puedan localizar términos ecológicos, esto lo menciono porque en ocasiones hay términos lingüísticos que son de poco uso común o muy técnicos, entonces, uno pierde en curso de la lectura por buscarles significado.

Por último reciban mis felicitaciones, espero que continúen haciendo mucho por nuestra vida y la del planeta, recuerden que habemos muchos que concientes del valor de la naturaleza los apoyamos con acciones que sin importar si mínimes van siempre encaminadas en favor de nuestra vida y la del planeta...

Hasta pronto.

Marco Antonio Rodríguez Apanco
marcoanr@Prodigy.Net.mx
Estudiante de Medicina
20 Años

N. de R.: Los gráficos tratamos de evitarlos para que sean "más livianas y rápidas" las páginas para bajar. Por decisión del Consejo Editorial, a partir de la presente edición, se publicará una letra mensual (por lo extenso de cada una) en forma gratuita el Diccionario Ecológico (Gillari A.N., 1990-2000. Diccionario Ecológico, Editado por el Multimedios Ambiente Ecológico), por esa razón, se ha resuelto sacarlo de la lista de venta de las publicaciones de nuestra "Vidriera Virtual". @

Principal | Staff | Vidriera Virtual | Buscador Temático | Ediciones Anteriores | Sitios Recomendados

Comuníquese con Nosotros Si tiene alguna duda o sugerencia,
comuníquese con nosotros!!!

© Copyright 2000, Multimedios Ambiente Ecológico
http://www.ambiente-ecologico.com / info@ambiente-ecologico.com