[ Publicidad 1 ]
Principal | Staff | Vidriera Virtual | Buscador Temático | Ediciones Anteriores | Sitios Recomendados | Correo


 Sumario:

  Editorial

  Columnistas

  Opinión

  Investigación

  Información General

  Agenda 21

  Salud

  Flora

  Fauna

  Publicaciones

  Cartas de los Lectores






[ Publicidad 2 ]

[ Publicidad 3 ]

[ Publicidad 4 ]
   Edición 70 / Mayo del 2000

Información General



Red del Plan de Acción
de los Jóvenes para el Ambiente
en Argentina del CEA/PNUMA



Por Jorge Ocampo
Coordinador de la Zona Centro
info@ceapnuma.org.ar

Argentina

Desde esta coordinación de la Red del Plan de Acción de los Jóvenes para el Ambiente en Argentina del CEA/PNUMA, queremos compartir con ustedes la noticia que nos ha traído nuestro Director, quien participó de la XII Reunión del Foro de Ministros del Ambiente para América Latina y el Caribe (Bridgetown, Barbados 5 al 7 de marzo del 2000).

En dicha reunión el Subsecretario de Ordenamiento y Política Ambiental de la Nación, manifestó su deseo de ofrecer a nuestro país como sede de la última reunión editorial de GEO Juvenil para América Latina y el Caribe, de donde saldrá el informe final a ser impreso de GEO Juvenil para la Región.

Verdaderamente esta es una muy importante noticia ya que transformará a nuestro país en un foco de atención de la juventud involucrada en este importante proyecto del PNUMA.

Por nuestra parte, el compromiso de la Red con el proceso de GEO, a través del cual la juventud de América Latina podrá expresar su opinión y visión de la realidad ambiental de la región, es integrar dicho proyecto en las instancias regionales de la Convocatoria, previstas para este año 2000.

De esta forma hay que ponerse a trabajar lo antes posible en hacer realidad las 6 regiones en las que fue dividido nuestro país. Les pedimos ponerse en contacto con los diferentes coordinadores regionales que fueron seleccionados durante la Convocatoria Nacional LA JUVENTUD Y EL AMBIENTE '99, para iniciar estos procesos de debate e intercambio regionales.

Ojalá, desde nuestra red podamos apoyar el proceso GEO del PNUMA y trabajar para hacer oír la voz de los jóvenes, la nuestra, en toda la región.

También, por favor, les pedimos que se pongan todas las pilas y comencemos a utilizar los foros de debate de la página web del CEA/PNUMA, dentro de la Sección de Jóvenes, que están a su disposición y son un excelente espacio para el intercambio de ideas, proyectos y propuestas. La dirección es www.ceapnuma.org.ar

Esperamos sus comentarios y quedamos siempre a su disposición. @


Por Jorge Ocampo
Coordinador de la Zona Centro
A/c de la Coordinación de la Red del Plan de Acción en Argentina de los Jóvenes para el Ambiente del CEA/PNUMA
C. C. N° 48
5000 - Córdoba, Argentina
Telefax: (54-351) 4688696
info@ceapnuma.org.ar
www.ceapnuma.org.ar





Principal | Staff | Vidriera Virtual | Buscador Temático | Ediciones Anteriores | Sitios Recomendados


Comuníquese con Nosotros Si tiene alguna duda o sugerencia,
comuníquese con nosotros!!!



© Copyright 2000, Multimedios Ambiente Ecológico
http://www.ambiente-ecologico.com / info@ambiente-ecologico.com