|
Estimados Señores de Ambiente Ecológico:
Le ruego me disculpen por escribirles luego de casi un año, pero son largos los pormenores.
Mi nombre es Jorge N. Garavano, soy argentino, vivo en el Estado de Carabobo, Venezuela hace ya casi 5 años. Trabajo para la Corporación NCH (www.nch.com) y como autogestión o en forma personal vendo, asesoro y demuestro las líneas ambientales de dicha compañía.
Esto lo hago por mi conciencia ambiental y en honor a mis profesores de la carrera del doctorado en Ciencias Geológicas que realicé en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Provincia de Córdoba.
Faltando un año para recibirme, tengo muy presente su preocupación por los años 72-73 cuando comencé la carrera, de la contaminación que estaba en un descontrol total por EE.UU. y Europa. Desde hace muchos años hago esto y se los debo a ellos, todo camino nuevo es difícil pero si se tiene voluntad podemos aportar algo bueno para las generaciones futuras.
Los recuerdo vivamente y no puedo dejar de nombrar sobre todo al Dr. A. Vasques (gcia. gral.) Ing. Gerardo Morelli (física), Ing. Murra (suelos), Ing. Gallino (química), Dra. Alicia de Dorado (mineralogía), Dr. Huniken (paleontología), Ing. O' Coonors (geofísica), Ing. Penza (geo,estruc) y todos ellos. Tal vez no se acuerden de mí, no importa, quiero que sepan que intentaré dejar las mismas verdades y reglas ecológicas a quién pueda yo llegar, las que en los Colorados de Patquia u otras zonas de "trabajo de campo" entre "plancheta y plancheta" nos inculcaron.
Fueron inolvidables épocas... de mis compañeros ni que decir ¿cuántas anécdotas? Qué será de Ríos Bo, Carubelli, Nince, Bertona, Asencio y algunos compañeros venezolanos, bolivianos y peruanos de los cuales olvidé sus nombres .. seguro estarán por aquí. Los que me enseñaron a tocar el "cuatro". No pierdo las esperanzas de encontrarlos por Valencia.
Lamento lo prolongado del mensaje un gran abrazo de este argentino que extraña su país pero sobre todo a sus padres, hermanos y amigos.
Chau
Jorge N Garavano
jnestor@telcel.net.ve
|